sábado, 22 de febrero de 2014

Monólogo


Veran ustedes: yo vivo en una casa grande, con una familia grande. La otra tarde fui a buscar el compás para hacer un ejercicio de matemáticas pero no estaba donde yo lo había dejado. Pregunte a unos y a otros, ¿alguien ha cogido mi compás? ...conté hasta cinco respuestas negativas. Y es que en mi casa hay una cuarta dimensión donde van a parar las cosas que cada día se pierden y nadie ha visto o ha tocado. En mi casa las cosas simplemente, desaparecen y punto. Tu dejas algo por la mañana en la mesilla de tu cuarto y cuando vuelves del colegio, no está. Preguntas y nadie sabe nada.

Lo mismo pasa con la comida. Abres la despensa y donde había una caja entera de galletas, ya no hay. Preguntas y nadie se has ha comido. Y es que en mi casa debe haber duendes que se comen las cosas, eso al menos es lo que dice mi madre.

Y digo yo, si tenemos una tele que se enciende y se apaga sola varias veces al dia y siempre a la misma hora, por qué no vamos a tener fantasmas que se coman la comida y cambien los compases y semicírculos de sitio...
Imagino todo flotando , sin orden en otra dimensión...o puede que al final no haya mas culpables que todos nosotros...seres desordenados y glotones...algún día se descubrirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario